Inicio | Contactar | Enlaces | ¿Donde estamos? | Intranet
 

Servicio Técnico Llorens es una empresa que lleva más de 50 años al servicio de los valencianos, nuestra empresa destaca por su transparencia y profesionalidad, disponemos de mecánicos especialistas en reparación, mantenimiento y asesoramiento de todos los electrodomésticos de línea blanca del hogar, además ofrecemos la máxima garantía en todas nuestras reparaciones y un servicio técnico disponible en su casa en un máximo de 24 horas sin ningún incremento en el precio, disponemos de recambios originales y disfrutamos de una excelente relación con todos los fabricantes lo que nos facilita el pedido y la recepción de material, nuestros precios son altamente competitivos en comparación con la mayoría de servicios técnicos.
También les recordamos que sean muy selectivos a la hora de elegir quien repara sus electrodomésticos ya que por desgracia este sector sufre un intrusismo descarado.
Confíe sus electrodomésticos a Servicio Técnico Llorens y no le defraudaremos.

 
© Copyright 2010 Sat Llorens - Servicio técnico autorizado
* Los nombres de las marcas están indicados a título informativo. Todas las marcas indicadas pertenecen a sus legítimos propietarios